Chava sobre Cuando el plagio no es plagio (40687)

Diálogo iniciado por Juan Chava en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Juan Chava
0
Ene. 2014

Otra cuestión que aveces no se toma en cuenta es la abstracción, saber que en algún momento llegaremos aun icono tan genérico que muchos otros podrían llegar al mismo resultado, aunque no se conoscan, ni nada por el estilo.

El internet da la oportunidad a que las personas digan lo que piensan, o muchas veces ni piensan las cosas, lo primero que se les viene a la cabeza es lo que expresan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto