Rudolffi sobre Cuando el plagio no es plagio (32850)

Diálogo iniciado por Camilo Rudolffi en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Camilo Rudolffi
2
Dic. 2012

Al opinar sobre plagio o no, es como «todo lo que digas puede ser usado en tu contra», si eres diseñador. Tus palabras hablaran por ti, y revelaran cual es tu estilo.

Si el diseñador sabe comparar bien dos marcas muy parecidas y encontrar los argumentos objetivos para definir el plagio o no sabremos el resultado y nos dirá claramente todas las respuestas, tanto como del logo como de la opinión del diseñador.

Corta

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto