Rudolffi sobre Cuando el plagio no es plagio (32850)
Diálogo iniciado por Camilo Rudolffi en el artículo
Cuando el plagio no es plagio

Al opinar sobre plagio o no, es como «todo lo que digas puede ser usado en tu contra», si eres diseñador. Tus palabras hablaran por ti, y revelaran cual es tu estilo.
Si el diseñador sabe comparar bien dos marcas muy parecidas y encontrar los argumentos objetivos para definir el plagio o no sabremos el resultado y nos dirá claramente todas las respuestas, tanto como del logo como de la opinión del diseñador.
Corta
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre