Rudolffi sobre Cuando el plagio no es plagio (32850)

Diálogo iniciado por Camilo Rudolffi en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Camilo Rudolffi
2

Al opinar sobre plagio o no, es como «todo lo que digas puede ser usado en tu contra», si eres diseñador. Tus palabras hablaran por ti, y revelaran cual es tu estilo.

Si el diseñador sabe comparar bien dos marcas muy parecidas y encontrar los argumentos objetivos para definir el plagio o no sabremos el resultado y nos dirá claramente todas las respuestas, tanto como del logo como de la opinión del diseñador.

Corta

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre