Cruz García De Marquez sobre Cuando el packaging discrimina (17508)
Diálogo iniciado por Carola Cruz García De Marquez en el artículo
Cuando el packaging discrimina

El diseño del packaging responde (entre otros puntos) al análisis del target, entonces a éste se le alcanzan los productos de la forma en que le es más atractiva. Si se desea cambiar esto, recomendaría enfocar los esfuerzos en educar a los consumidores modelando sus valores culturales frente al mercado de consumo. Tema complejo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Lo que el periodista quería saber
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero