Moreno sobre Cuando el packaging discrimina (17496)

Diálogo iniciado por Cynthia Moreno en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Cynthia Moreno
1
Ago. 2011

Totalmente de acuerdo, porque el diseño además educa, va moldeando la percepción del mundo, y cuando digo esto no quiero decir que sólo de diseño vive el hombre, pero justo como se expone en este artículo, el diseño ayuda a vivir mejor, brinda pequeñas experiencias que hacen una gran diferencia en el día a día. El argumento de dar diseño pobre a la gente de clase social baja, es un argumento pobre también. Si no consumen «buen diseño» es justo porque se les ha alejado de sus posibilidades y es también porque se les ha educado en esa pobreza visual.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
La función publicitaria del envase
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto