Diálogo Nº 12712

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidad

Retrato de Aldo Corona
0
Feb. 2011

Muy bien hecho… eso es ser un verdadero profesional, no solo preocuparse por su trabajo, sino crear cosas nuevas que ayuden a las demás personas. La calidad humana se ve reflejada en este tipo de creaciones hechas para que todo el mundo pueda adquirirlas. Me gustó mucho que se pongan a la venta en cualquier lugar, dando por entendido que no solo es considerado para personas con diferentes capacidades, también para cualquiera que quiera adquirir los productos. En mi opinión esto es diseñar con el corazón ya que está hecho para mejorar y ayudar a otras personas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función social del diseño
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia La función social del diseño Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Muebles flexibles
Alegre Industrial, autor Alegre Industrial Muebles flexibles Un concepto de mueble plegable que se adapta tanto a espacios de colectividades como al entorno del hábitat.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio