Corona sobre Cuando el diseño ayuda a la discapacidad (12712)

Diálogo iniciado por Aldo Corona en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidad

Retrato de Aldo Corona
0

Muy bien hecho… eso es ser un verdadero profesional, no solo preocuparse por su trabajo, sino crear cosas nuevas que ayuden a las demás personas. La calidad humana se ve reflejada en este tipo de creaciones hechas para que todo el mundo pueda adquirirlas. Me gustó mucho que se pongan a la venta en cualquier lugar, dando por entendido que no solo es considerado para personas con diferentes capacidades, también para cualquiera que quiera adquirir los productos. En mi opinión esto es diseñar con el corazón ya que está hecho para mejorar y ayudar a otras personas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Menos es menos, más es más
Va siendo tiempo de jubilar al casi centenario lema «menos es más».
¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre