Aldo Corona

Aldo Corona

Ciudad de México
México

Aldo Corona es , estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Aldo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Aldo Corona

Aldo Corona
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Mujeres al Proyecto!¡Mujeres al Proyecto!

Completamente de acuerdo; las mujeres son otro mundo, en su cabeza es más fácil encontrar ese lado sensible y complejo, logrando si un equilibrio perfecto. Tengo muchas amigas y con toda seguridad puedo decir que las féminas van con todo, son otros tiempos y ahorita ya que hay más libertad ellas aprovechan de eso y le demuestran al mundo que los hombres nos estamos quedando atrás en la mayoría de los ámbitos, podemos encontrar esta competencia en los oficios como en las profesiones; competencia que me hace sentir orgulloso y un poco atemorizado, porque aunque el orgullo masculino no quiera aceptarlo… este es un mundo que está siendo dominado por las mujeres.

Aldo Corona
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Aldo Corona
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Aldo Corona
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidadCuando el diseño ayuda a la discapacidad

Muy bien hecho… eso es ser un verdadero profesional, no solo preocuparse por su trabajo, sino crear cosas nuevas que ayuden a las demás personas. La calidad humana se ve reflejada en este tipo de creaciones hechas para que todo el mundo pueda adquirirlas. Me gustó mucho que se pongan a la venta en cualquier lugar, dando por entendido que no solo es considerado para personas con diferentes capacidades, también para cualquiera que quiera adquirir los productos. En mi opinión esto es diseñar con el corazón ya que está hecho para mejorar y ayudar a otras personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril