Diálogo Nº 27315

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el cliente da señales

Retrato de Paula Torres
36
Abr. 2012

Es a lo que nos enfrentamos en el dia a dia alejandro,en mi opinion es de suma importancia como menciona, el publico hacia quien va dirigido dentro esa propuesta de desarrollo Como hemos visto, el acto de diseñar no está librado al azar, ni a gusto del diseñador, sino que se rige por un sistema ordenado de acciones, de requerimientos que el cliente propone .No quedaria de mas crear un vinculo entre el diseñador quien esta poniendo todo su empeño en la busqueda de soluciones , y el cliente quien esta a la espectativa de un buen trabajo .

1
Retrato de Alejandro Cisneros
6
May. 2012

Yo diría que más que requerimientos que el cliente propone, requerimientos que el producto o servicio necesitan, pero sí, es de suma importancia la plena comunicación entre ambas partes, que el cliente sepa que y por que lo hacemos y que nosotros sepamos como piensa y que espera el cliente de nuestro trabajo y llegar a un justo medio entre complacer y cumplir con lo que debe ser.

0
Retrato de Paula Torres
36
May. 2012

exacto es de esta manera como como podemos generar nuevas propuestas de desarrollo en pro de satisfacer estos requerimientos anteriormente dichos tanto para el cliente como para el producto o servicio.Y es de gran valor esta charla que estamos generando pues creo que este medio es un gran ejemplo propositivo en donde los diseñadores podremos obtener un grado significativo dentro de los procesos de investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios, aprovechando y respetando las condiciones de cada contexto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio