Quirozm sobre ¿Cuál es tu método de diseño? (3153)

Diálogo iniciado por Mario Quirozm en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?

Retrato de Mario Quirozm
0
Feb. 2010

Considero para establecer un método, primero,debo de identificar de la palabra principal, con el que se difine el tema del diseño, a partir de ahí lo relaciono el signo o icono representativo, aqui se va variando en un ejercicio visual apliando las técnicas y los recursos gráficos(de aqui parte el arte, y los estilo, efectos visuales, etc), y al final el orden de los elementos como se tiene que reconocer para asi el espectador tenga de acuerdo a sus conocimientos (culturales y congnitivos) un rango de interpretación la imagen establecida.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Un “Houdini gráfico”
El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Qué es un programa de diseño
¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre