Ramírez sobre ¿Cuál es tu método de diseño? (3142)

Diálogo iniciado por Elizabeth Ramírez en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?

Retrato de Elizabeth Ramírez
0
Feb. 2010

En lo particular,a mi como estudiante, se me asigna un problema, yo tengo que investigar todo lo que se puede sobre el tema, conforme avanza la investigación los problemas van saliendo a flote, unos son muy pequeños y otros muy importantes y grandes, se hace una jerarquización, el más pimportante es el que se resolvera de la forma más adecuada, dependiendo de contexto, receptor, concepto, idea, y los medios, puesto que varía mucho, la forma en que se pretende llegar y atacar el problema.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Un “Houdini gráfico”
El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Qué es un programa de diseño
¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto