
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Luis Potosí México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
En lo particular,a mi como estudiante, se me asigna un problema, yo tengo que investigar todo lo que se puede sobre el tema, conforme avanza la investigación los problemas van saliendo a flote, unos son muy pequeños y otros muy importantes y grandes, se hace una jerarquización, el más pimportante es el que se resolvera de la forma más adecuada, dependiendo de contexto, receptor, concepto, idea, y los medios, puesto que varía mucho, la forma en que se pretende llegar y atacar el problema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre