Martinez Duran sobre ¿Cuál es tu método de diseño? (3053)

Diálogo iniciado por Maria Elena Martinez Duran en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?

Retrato de Maria Elena Martinez Duran
3

con base en la información analizada y los conceptos base identificados, se realizan las primeras imágenes. Para seleccionar de entre ellas las alternativas de solución, se contrastan con los tabuladores que traducen los conceptos a elementos expresivos y con base en los resultados que reúnan a la mayor parte de los conceptos, se presenta la propuesta.

En algunos casos, como el diseño de una marca, existe una fase intermedia en donde con la técnica de investigación de mercado, focus group, se solicita la opinión de los significados asociados al gráfico resuelto.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero