
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Córdoba México
Profesión: Artista
Especialización: Educación
Enseña en: Escuela Nacional de Artes Plásticas
Se unió a FOROALFA: 2005
Estudios de licenciatura en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.
Especialidad en Fotografía Periodística, Diseño Editorial y Tipografía en la Fachochschule Essen Alemania.
Maestría en Artes Visuales orientación Diseño en la Academia de San Carlos UNAM.
Maestría en Ciencias de la Educación. Universidad del Pedregal.
Doctorado en Artes Visuales. Universidad Politécnica de Valencia.
Actualmente Diplomado de Web 2.0. CUAED. UNAM.
Ha impartido clases en el ILCE, UVM Tlalpan, Universidad La Salle, Universidad del Pedregal, ENAP UNAM, en licenciatura y maestría.
Es miembro de Exbecarios de Países Europeos y Vicepresidenta en Educación de la Academia Mexicana del Diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Muy buen cambio! En ocasiones ya no seguìa el foro por encontrar a las mismas personas, creo que la apariencia y funcionamiento de red social favorecerà la participaciòn.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre