Diálogo Nº 45446

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Retrato de Gustavo Benitez
0
May. 2015

Genial el artículo. Estoy iniciando mi carrera en diseño gráfico y le verdad es que muchas veces me hago muchas preguntas como: "¿Cualquiera podría hacer esto?" "¿En verdad tendrá algun efecto tangente todo lo que al final de un proyecto se logra?" Entre otras, y si son preguntas que me hice desde el primer momento en que puse el primer pie en la escuela, pero al pasar los días y entre más aprendo encuentro respuestas a esas preguntas que al principio me mortificaban y ahora eran preguntas estúpidas, pues por algo se estudia, más que talento es una estrategia y todo, absolutamente todo diseño es tangente. Buscar nuevas iniciativas, nuevas cosas que aprender y hacer nuevas preguntas cada día da un bune fundamento, pero este sería más grande si esas iniciativas se cumplen, aprendes totalmente lo que quieres y a las preguntas les hayas encontrado las respuestas correctas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio