Rodriguez sobre ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente? (28405)
Diálogo iniciado por Carlos Rodriguez en el artículo
¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?

El artículo me ha parecido muy interesante, Me recordó las pocas intervenciones que he tenido con mis clientes. Mientras lo iba leyendo me hizo que recapitulara esas citas y que analizara los procesos de solución un poco apresurados que he tomado. Y es que cuando un cliente acude a nosotros es porque él tiene un problema o que necesita ser atendida con urgencia. En mi caso, al conocer la urgencia de él, me hace que me apresure en mis conclusiones, lo cual me convierte en un mero
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January