Rodriguez sobre ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente? (28405)

Diálogo iniciado por Carlos Rodriguez en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?

Retrato de Carlos Rodriguez
0
May. 2012

El artículo me ha parecido muy interesante, Me recordó las pocas intervenciones que he tenido con mis clientes. Mientras lo iba leyendo me hizo que recapitulara esas citas y que analizara los procesos de solución un poco apresurados que he tomado. Y es que cuando un cliente acude a nosotros es porque él tiene un problema o que necesita ser atendida con urgencia. En mi caso, al conocer la urgencia de él, me hace que me apresure en mis conclusiones, lo cual me convierte en un mero

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto