Quintero sobre ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente? (27749)

Diálogo iniciado por Liz Quintero en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?

Retrato de Liz Quintero
0
May. 2012

La manera de redactar este artículo me parece muy buena, como una conversación cotidiana que es mas fácil de entender. Efectivamente tenemos que hacer una investigación previa al problema de nuestro cliente; muchas veces para ellos es un problema resolver algo, cuando nosotros solo al escuchar de que se trata, les podemos dar una solución, y esa solución a la que ellos les costo trabajo llegar tiene un gran valor, que tiene que ser bien pagado, sin regateos! Desafortunadamente a veces por no perder clientes, caemos en ser,

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto