Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puerto Vallarta
Jalisco
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Liz se sumó a FOROALFA en 2011.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
La manera de redactar este artículo me parece muy buena, como una conversación cotidiana que es mas fácil de entender. Efectivamente tenemos que hacer una investigación previa al problema de nuestro cliente; muchas veces para ellos es un problema resolver algo, cuando nosotros solo al escuchar de que se trata, les podemos dar una solución, y esa solución a la que ellos les costo trabajo llegar tiene un gran valor, que tiene que ser bien pagado, sin regateos! Desafortunadamente a veces por no perder clientes, caemos en ser,
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero