Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Puerto Vallarta, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo
¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
La manera de redactar este artículo me parece muy buena, como una conversación cotidiana que es mas fácil de entender. Efectivamente tenemos que hacer una investigación previa al problema de nuestro cliente; muchas veces para ellos es un problema resolver algo, cuando nosotros solo al escuchar de que se trata, les podemos dar una solución, y esa solución a la que ellos les costo trabajo llegar tiene un gran valor, que tiene que ser bien pagado, sin regateos! Desafortunadamente a veces por no perder clientes, caemos en ser,
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero