
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puerto Vallarta
Jalisco
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Liz se sumó a FOROALFA en 2011.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
La manera de redactar este artículo me parece muy buena, como una conversación cotidiana que es mas fácil de entender. Efectivamente tenemos que hacer una investigación previa al problema de nuestro cliente; muchas veces para ellos es un problema resolver algo, cuando nosotros solo al escuchar de que se trata, les podemos dar una solución, y esa solución a la que ellos les costo trabajo llegar tiene un gran valor, que tiene que ser bien pagado, sin regateos! Desafortunadamente a veces por no perder clientes, caemos en ser,
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril