Godoy sobre ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente? (27256)
Diálogo iniciado por Carlos Godoy en el artículo
¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?

De acuerdo con Luis, mientras pasamos por nuestros estudios carecemos de habilidades administrativas que nos afectan en el entendimiento de como dar valor a nuestros y entender a nuestros clientes y caemos lamentandonos en una metáfora artística inexistente donde como un avestruz tratamos de evitar esto llamado administración de empresa y generar negocios para ahcer de nuestra labor nuestra forma de vida y no nuestra sobrevivencia
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero