Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Chillán
Ñuble
Chile
Desarrollador de software, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Chillán (Ñuble), Chile. Es especialista en Diseño de aplicaciones móviles. Trabaja en SINAPSISBINARIA :: aplicaciones en la nube. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Branding, Tecnología. Carlos se sumó a FOROALFA en 2011.
Especializado en diseño de interacción y plataformas educativas e-learning para el ambito corporativo orientado a la mejora de competencias y desempeño dentro de las empresas.
En los últimos años orientado de lleno a este medio de desarrollo en el cual se ha unido la simulación y evaluaciones en tiempo real de las habilidades esperadas por parte de los colaboradores de una compañia.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
De acuerdo con Luis, mientras pasamos por nuestros estudios carecemos de habilidades administrativas que nos afectan en el entendimiento de como dar valor a nuestros y entender a nuestros clientes y caemos lamentandonos en una metáfora artística inexistente donde como un avestruz tratamos de evitar esto llamado administración de empresa y generar negocios para ahcer de nuestra labor nuestra forma de vida y no nuestra sobrevivencia
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluando el Diseño
Excelente concepción, justamente esta etapa en el gremio debería ser mejor considerada tal cual como se menciona el ROI es algo importante y el diseño no debería hacer el quite a un proceso importante del ciclo de vida.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero