Valarezo sobre CTRL-Z (40271)

Diálogo iniciado por Maria Paula Valarezo en el artículo CTRL-Z

Retrato de Maria Paula Valarezo
3
Dic. 2013

Creo que como diseñadores debemos comenzar a implementar las reuniones con el cliente como un eje central para nuestro trabajo. No nos limitemos a los mails, es necesario escucharlos, ver sus expresiones, etc. Solo así los errores podrán disminuir y no terminaremos dando un precio de «gallina con peste», ya que el cliente nos verá con mas seriedad y respetará nuestro costo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio