Wong Argenzio sobre CTRL-Z (39409)

Diálogo iniciado por Tita Wong Argenzio en el artículo CTRL-Z

Retrato de Tita Wong Argenzio
3
Oct. 2013

Cuando ponemos atención al cliente, a la hora de entrevistarlo creo que la posiblidad de "equivocarse" disminuye de gran manera. No solo hay que estudiar al cliente en cuanto a su marca, sino también ver que tipo de cliente es, si se nota que está dispuesto a hacer un "extreme make over" o si está muy pegado a una idea y desde el principio notas que es un cliente que se cree diseñador y que solamente quiere que sigas sus instrucciones. Ahi es cuando entra tu pensamiento estratégico y decides si deseas dejar pasar ese proyecto y prefieres dar tu tiempo a otro en el que te puedas dar TODO.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre