Wong Argenzio sobre CTRL-Z (39409)
Diálogo iniciado por Tita Wong Argenzio en el artículo CTRL-Z

Cuando ponemos atención al cliente, a la hora de entrevistarlo creo que la posiblidad de "equivocarse" disminuye de gran manera. No solo hay que estudiar al cliente en cuanto a su marca, sino también ver que tipo de cliente es, si se nota que está dispuesto a hacer un "extreme make over" o si está muy pegado a una idea y desde el principio notas que es un cliente que se cree diseñador y que solamente quiere que sigas sus instrucciones. Ahi es cuando entra tu pensamiento estratégico y decides si deseas dejar pasar ese proyecto y prefieres dar tu tiempo a otro en el que te puedas dar TODO.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


El legado de Steve Jobs


El diseño como concepto universal (Parte 1)


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre