Wong Argenzio sobre CTRL-Z (39409)

Diálogo iniciado por Tita Wong Argenzio en el artículo CTRL-Z

Retrato de Tita Wong Argenzio
3

Cuando ponemos atención al cliente, a la hora de entrevistarlo creo que la posiblidad de "equivocarse" disminuye de gran manera. No solo hay que estudiar al cliente en cuanto a su marca, sino también ver que tipo de cliente es, si se nota que está dispuesto a hacer un "extreme make over" o si está muy pegado a una idea y desde el principio notas que es un cliente que se cree diseñador y que solamente quiere que sigas sus instrucciones. Ahi es cuando entra tu pensamiento estratégico y decides si deseas dejar pasar ese proyecto y prefieres dar tu tiempo a otro en el que te puedas dar TODO.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre