Diálogo Nº 19062

Diálogo iniciado en el artículo Crowdsourcing: ¿sirve o no sirve?

Retrato de Sebastian Mendez Tronge
0
Oct. 2011

En mi experiencia el crowdsourcing fue una buen a herramienta para la práctica, problemas reales y actuales, con briefs reales.

No creo que sea bueno para quien ya cuenta con una cartera de clientes importante, ya que por su metodología de pitch, en la cual solo pagan si uno resulta elegido y las chances disminuyen al alejarse del país. Ej: Es difícil ganar un pitch para un isologo de un centro comercial de una pequeña ciudad italiana que ni conocemos.

El cliente debe saber que recibirá muchisimas propuestas pero en su mayoría serán principiantes. El brief es mas importante que nunca!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio