Mendez Tronge sobre Crowdsourcing: ¿sirve o no sirve? (19062)
Diálogo iniciado por Sebastian Mendez Tronge en el artículo
Crowdsourcing: ¿sirve o no sirve?

En mi experiencia el crowdsourcing fue una buen a herramienta para la práctica, problemas reales y actuales, con briefs reales.
No creo que sea bueno para quien ya cuenta con una cartera de clientes importante, ya que por su metodología de pitch, en la cual solo pagan si uno resulta elegido y las chances disminuyen al alejarse del país. Ej: Es difícil ganar un pitch para un isologo de un centro comercial de una pequeña ciudad italiana que ni conocemos.
El cliente debe saber que recibirá muchisimas propuestas pero en su mayoría serán principiantes. El brief es mas importante que nunca!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero