Sebastian Mendez Tronge

Sebastian Mendez Tronge

Buenos Aires
Argentina

Sebastian Mendez Tronge es arquitecto, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en thisSideUp -Estudio de branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Sebastian está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Sebastian Mendez Tronge

Director de creatividad y estrategia de marcas en thisSideUp - Estudio de Branding.

Actividad reciente de Sebastian Mendez Tronge

Sebastian Mendez Tronge
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing: ¿sirve o no sirve?Crowdsourcing: ¿sirve o no sirve?

En mi experiencia el crowdsourcing fue una buen a herramienta para la práctica, problemas reales y actuales, con briefs reales.

No creo que sea bueno para quien ya cuenta con una cartera de clientes importante, ya que por su metodología de pitch, en la cual solo pagan si uno resulta elegido y las chances disminuyen al alejarse del país. Ej: Es difícil ganar un pitch para un isologo de un centro comercial de una pequeña ciudad italiana que ni conocemos.

El cliente debe saber que recibirá muchisimas propuestas pero en su mayoría serán principiantes. El brief es mas importante que nunca!

Sebastian Mendez Tronge
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril