
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Especialización: Branding
Trabaja en: thisSideUp -Estudio de branding
Se unió a FOROALFA: 2011
Director de creatividad y estrategia de marcas en thisSideUp - Estudio de Branding.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing: ¿sirve o no sirve?
En mi experiencia el crowdsourcing fue una buen a herramienta para la práctica, problemas reales y actuales, con briefs reales.
No creo que sea bueno para quien ya cuenta con una cartera de clientes importante, ya que por su metodología de pitch, en la cual solo pagan si uno resulta elegido y las chances disminuyen al alejarse del país. Ej: Es difícil ganar un pitch para un isologo de un centro comercial de una pequeña ciudad italiana que ni conocemos.
El cliente debe saber que recibirá muchisimas propuestas pero en su mayoría serán principiantes. El brief es mas importante que nunca!
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre