Diálogo Nº 9828

Diálogo iniciado en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Mauricio Morali
0
Oct. 2010

En mi opinión tenemos ventajas y desventajas claras. Entre las ventajas tenemos que podemos darnos a conocer a nivel mundial rápidamente y crear un portafolios internacional, pero hay que tomar en cuenta las desventajas como los precios vergonzosamente bajos que abaratan el mercado y que los que se estan volviendo millonarios con los trabajos de miles son los dueños de estas páginas; algunas se quedan con el 15% de tu pago mas lo que seguramente el cliente les paga por el servicio. Para mi, solo vale la pena si se te ocurre una solución gráfica inmediatamente y si puedes desarrollarla rápido.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio