Morali sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9828)
Diálogo iniciado por Mauricio Morali en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

En mi opinión tenemos ventajas y desventajas claras. Entre las ventajas tenemos que podemos darnos a conocer a nivel mundial rápidamente y crear un portafolios internacional, pero hay que tomar en cuenta las desventajas como los precios vergonzosamente bajos que abaratan el mercado y que los que se estan volviendo millonarios con los trabajos de miles son los dueños de estas páginas; algunas se quedan con el 15% de tu pago mas lo que seguramente el cliente les paga por el servicio. Para mi, solo vale la pena si se te ocurre una solución gráfica inmediatamente y si puedes desarrollarla rápido.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December