Alcala sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9753)

Diálogo iniciado por Karla Alcala en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Karla Alcala
0
Oct. 2010

Asi como hay diferentes tipos de clientes, hay diferentes tipos de diseñadores, es cuestion de decidir de que lado quieres estar.

He conocido tambien, trabajo de diseañadores que por suerte fueron contratados y entregaron una basura de diseño, esto nos quita credibilidad!, no tengo nada en contra de estos sitios, hay estudiantes que pueden practicar en estos sitios, y menos diseñadores con los cuales competir en el mercado, los que salen perdiendo son los clientes, que no saben que por el precio que estan pagando, pueden estar eligiendo el trabajo de alguien que no tiene idea de lo que hacen.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto