
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mexicali
Baja California
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Npaper Studio Creativo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Karla se sumó a FOROALFA en 2006.
Im a neurotic -- in the sense that I live in my world. I will not adjust myself to the world. I am adjusted to myself.” Anais
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cómo vender diseño?
Me declaro culpable. Pienso que mis necesidades de ser creativa si las he puesto antes que las necesidades del cliente.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Asi como hay diferentes tipos de clientes, hay diferentes tipos de diseñadores, es cuestion de decidir de que lado quieres estar.
He conocido tambien, trabajo de diseañadores que por suerte fueron contratados y entregaron una basura de diseño, esto nos quita credibilidad!, no tengo nada en contra de estos sitios, hay estudiantes que pueden practicar en estos sitios, y menos diseñadores con los cuales competir en el mercado, los que salen perdiendo son los clientes, que no saben que por el precio que estan pagando, pueden estar eligiendo el trabajo de alguien que no tiene idea de lo que hacen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril