Barreto Tejada sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9653)
Diálogo iniciado por Jairo Alberto Barreto Tejada en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Es una práctica en la cultura del consumo que reduce el trabajo de diseñar, al nivel más bajo en un proceso carente de significación y sentido humano.
Es una forma moderna de explotación del talento humano y a la chatarrización del proceso creativo que se transforma en mero tecnicismo para beneficio de quienes utilizan la intermediación como su forma de vivir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre