De La Cer sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9621)

Diálogo iniciado por Sebastian De La Cer en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Sebastian De La Cer
0
Oct. 2010

Aparte creo que no hay de qué preocuparse. SIEMPRE, en estos casos, se obtiene lo que se está dispuesto a pagar. He visto concursos de logotipos por 15 dólares, se podrán imaginar lo que recibió ese cliente, lo que merece. No creo que se devalúe la profesión ni mucho menos por el hecho de que no son competencia, no son diseñadores, son aprendices de photoshop.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre