
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Sebastian se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Aparte creo que no hay de qué preocuparse. SIEMPRE, en estos casos, se obtiene lo que se está dispuesto a pagar. He visto concursos de logotipos por 15 dólares, se podrán imaginar lo que recibió ese cliente, lo que merece. No creo que se devalúe la profesión ni mucho menos por el hecho de que no son competencia, no son diseñadores, son aprendices de photoshop.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Yo tengo 20 años y hace 4 que trabajo de esta manera. Me parece que es una alternativa útil para gente joven que estudia y quizás no tiene el tiempo como para tener un trabajo a la par del estudio. No se si se paga tan mal como dicen, el hecho que en Argentina la moneda esté devaluada es clave. Para un cliente una pagina web de 500 dolares son 500 pesos pero para nosotros son 2000. Tengo amigos que están empezando en estudios de diseño por $800 al mes, eso no es trabajo basura? Estoy en 3er año de la facultad , estudiando diseño. Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio