Pesantes sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9569)
Diálogo iniciado por Luis Pesantes en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Aqui yo veo un trío comercial donde uno de ellos esta ganando mucho dinero. Obviamente el intermediario es quien esta haciendo un buen negocio juntando dos necesidades, por le importa si el diseñador queda contento con el precio o el cliente satisface sus necesidades. Después de todo, no estoy en contra pero el diseñador no vende al precio que podría ser y la empresa no consigue la efectividad o la estrategia que debería, por mas que piense que es lo contrario. Finalmente: LEGITIMO TRABAJO BASURA
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December