Pesantes sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9569)

Diálogo iniciado por Luis Pesantes en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Luis Pesantes
0
Oct. 2010

Aqui yo veo un trío comercial donde uno de ellos esta ganando mucho dinero. Obviamente el intermediario es quien esta haciendo un buen negocio juntando dos necesidades, por le importa si el diseñador queda contento con el precio o el cliente satisface sus necesidades. Después de todo, no estoy en contra pero el diseñador no vende al precio que podría ser y la empresa no consigue la efectividad o la estrategia que debería, por mas que piense que es lo contrario. Finalmente: LEGITIMO TRABAJO BASURA

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto