Diálogo Nº 9498

Diálogo iniciado en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Juan José Tostado
0
Sept. 2010

La opción del «Crowdsourcing» es una opción legítima para aquellas personas que son muy técnicos en la computadora y saben resolver de forma atractiva el requerimiento de quien ahí solicita un diseño. Nótese que ésto tiene éxito por el paupérrimo posicionamiento que tiene el Buen Diseño (diseño estudiado y fundamentado) en la mente de aquellos que no son diseñadores. El cliente no sabe de comunicación, sabe de su producto; y si éste se ve «bonito» se da por bien servido.

Comencemos por posicionar el VALOR REAL DEL BUEN DISEÑO. ¿Qué te diferencía de un técnico? ¿Por qué debo pagarte más?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio