Tostado sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9498)

Diálogo iniciado por Juan José Tostado en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Juan José Tostado
0

La opción del «Crowdsourcing» es una opción legítima para aquellas personas que son muy técnicos en la computadora y saben resolver de forma atractiva el requerimiento de quien ahí solicita un diseño. Nótese que ésto tiene éxito por el paupérrimo posicionamiento que tiene el Buen Diseño (diseño estudiado y fundamentado) en la mente de aquellos que no son diseñadores. El cliente no sabe de comunicación, sabe de su producto; y si éste se ve «bonito» se da por bien servido.

Comencemos por posicionar el VALOR REAL DEL BUEN DISEÑO. ¿Qué te diferencía de un técnico? ¿Por qué debo pagarte más?

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero