Baizabal sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (22827)
Diálogo iniciado por Susana Baizabal en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Quizás se valga para hacer portafolio pero aún dudo del «quizás». La competencia nos hace mejorar, cierto pero ¿No estamos maleducando a los clientes al reducir el precio? ¿No estamos siendo injustos con nuestros compañeros al degradar en cierta manera la profesión a la que ellos también se dedican? y, peor aún. ¿No estamos perdiendo la ética profesional al solo hacer algo «bonito» o del agrado del cliente pero sin un verdadero compromiso e intercambio de información?. En algún momento partícipe en concursos semejantes pero ahora no sé si entraría a alguna de esas páginas, no sé si intentarlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December