Fernández sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (10029)

Diálogo iniciado por Pedro Fernández en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Pedro Fernández
1
Oct. 2010

Hay sólo una gran razón por la cual ningún diseñador, que se precie, no debería participar en este tipo de eventos: nunca ganarás un cliente, porque el cliente no busca un diseñador, busca un producto.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio