
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Pedro Fernández es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Oviedo (Asturias), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Pedro está en FOROALFA desde 2010.
Oviedo —España—, 1969.
Diseñador gráfico desde 1995.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Una vez mas Microsoft hace un gran desprecio al branding y al buen diseño. Es algo que lleva arrastras desde siempre. Nada cambia en sus interfaces. Todo se parece a todo, nada es distinto a nada.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Hay sólo una gran razón por la cual ningún diseñador, que se precie, no debería participar en este tipo de eventos: nunca ganarás un cliente, porque el cliente no busca un diseñador, busca un producto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto