Diálogo Nº 52210

Diálogo iniciado en el artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráfico

Retrato de Erika Guim
0
Dic. 2019

Puedo decir que me identifico con este tipo de obstáculos que enfrentaste a lo largo de tu periodo universitario, muchas veces pasan cuestiones inesperadas e inclusive profesores que no se preocupan por el bienestar del alumno y del hecho de que la gran parte de ellos trabajan para pagarse por lo menos parte de la carrera y que es irracional la cantidad de proyectos que mandan. Definitivamente es difícil, a veces uno siente que malabarea con su vida de tanto multitasking tiene que hacer para poder lograr pagar sus costos que a veces uno pierde el norte, y más aún, la motivación de querer continuar y terminar la carrera. Lo importante ante todo es siempre tener en mente cual es el objetivo que tiene uno y cómo se visualiza en los siguientes años, esas son las razones que mantienen a uno fuerte y determinado a seguir.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio