Diálogo Nº 28731

Diálogo iniciado en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Pauleth Medina
1
Jun. 2012

Desgraciadamente hasta el día de hoy se compite con los que solo son respaldados por «cursos de diseño gráfico» de alguna manera ellos devalúan nuestro trabajo, desde el momento en el que hacen malas cotizaciones, que para el cliente resultan convenientes.Entonces cuando se encuentran frente a un verdadero diseñador se sorprenden y se resisten a pagar lo justo,sin considerar que no es un simple logo,flyer,tríptico,etc. Pues cada uno mantiene como respaldo una justificación.En mi experiencia,opino que los verdaderos diseñadores no debemos regalar nuestro trabajo y darle el valor q merece

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio