Corona sobre Crisis del diseño gráfico en México (26793)

Diálogo iniciado por Agustin Corona en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Agustin Corona
1
Abr. 2012

Estoy completamente de acuerdo con lo que escribes, solo que creo que te falto decir que el problema no es de cantidad si no de calidad, las herramientas han mejorado a tal grado que la gente sin un conocimiento previo pueden obtener un resultado mas o menos bueno de acuerdo con su idea, el problema es que las mismas herramientas no han creado una revolucion en el diseño en mexico, no es por que no haya creatividad si no por que el diseñador prefiere dedicarse a otra cosa que «regalar» su trabajo y si lo acepta no se esfuerza lo suficiente por que es algo pequeño y se cobro barato

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto