Corgan sobre Crisis del diseño gráfico en México (26661)
Diálogo iniciado por Enrique Corgan en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Yo no lo veo así tampoco. Los diseñadores ahora debemos ser especialistas (como los doctores). Y si queremos emprender y mejorar nuestra profesion tenemos que aprender aspectos de administracion y planeacion estratégica para negocios, además de dejar de ser ese diseñador tipo rockstar que trabaja solo, debemos aprender a trabajar en equipo.
Eso es a lo que yo le doy énfasis cuando los alumnos me preguntan ¿vale la pena la carrera o no?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre