Corgan sobre Crisis del diseño gráfico en México (26661)
Diálogo iniciado por Enrique Corgan en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México

Yo no lo veo así tampoco. Los diseñadores ahora debemos ser especialistas (como los doctores). Y si queremos emprender y mejorar nuestra profesion tenemos que aprender aspectos de administracion y planeacion estratégica para negocios, además de dejar de ser ese diseñador tipo rockstar que trabaja solo, debemos aprender a trabajar en equipo.
Eso es a lo que yo le doy énfasis cuando los alumnos me preguntan ¿vale la pena la carrera o no?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero