Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tijuana
Baja California
México
Enrique Corgan es diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Ilustración. Trabaja en The Somewhere Studios. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura y Diseño UABC. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Enrique está en FOROALFA desde 2012.
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Arturo Xxx en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Jesus Gaytan en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Yo no lo veo así tampoco. Los diseñadores ahora debemos ser especialistas (como los doctores). Y si queremos emprender y mejorar nuestra profesion tenemos que aprender aspectos de administracion y planeacion estratégica para negocios, además de dejar de ser ese diseñador tipo rockstar que trabaja solo, debemos aprender a trabajar en equipo.
Eso es a lo que yo le doy énfasis cuando los alumnos me preguntan ¿vale la pena la carrera o no?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre