Caballero sobre Crisis del diseño gráfico en México (26542)

Diálogo iniciado por Claudia Caballero en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Claudia Caballero
2
Claudia Caballero
Abr. 2012

Sin duda alguna tu texto tiene muchas cosas ciertas, pero lo que debemos hacer los diseñadores es no darnos por vencidos ni como profesionales del diseño ni como docentes, la gran diferencia siempre entre un buen diseñador y un diseñador mediocre o «patito», siempre ha radicado en la formación académica que nos permite resolver mejor los problemas de comunicación visual de un cliente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto