Amón sobre Crisis del diseño gráfico en México (26475)

Diálogo iniciado por Joel Amón en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Joel Amón
2
Abr. 2012

Amigo coincido contigo en muchos puntos, yo comencé en el área cuando se montaban los artes con layers y cruces de registro. La computación ha facilitado mucho nuestra labor más también se ha visto profanada por diseñadores con poco o ningún entrenamiento. Algunos clientes pueden y deben ser educados otros no valen la pena y uno como diseñador debemos aprender a valorar nuestro trabajo, explicar el por qué, el cómo y el para que de nuestros diseños, de nuestras decisiones, de nuestra intuición y la razón de mercadeo que justifica ese tipo de comunicación.

Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto