Amón sobre Crisis del diseño gráfico en México (26475)

Diálogo iniciado por Joel Amón en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Joel Amón
2
Abr. 2012

Amigo coincido contigo en muchos puntos, yo comencé en el área cuando se montaban los artes con layers y cruces de registro. La computación ha facilitado mucho nuestra labor más también se ha visto profanada por diseñadores con poco o ningún entrenamiento. Algunos clientes pueden y deben ser educados otros no valen la pena y uno como diseñador debemos aprender a valorar nuestro trabajo, explicar el por qué, el cómo y el para que de nuestros diseños, de nuestras decisiones, de nuestra intuición y la razón de mercadeo que justifica ese tipo de comunicación.

Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio