Joel Amón

Joel Amón

Profesional

Guarenas, Miranda Venezuela

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: BBDO Venezuela

Se unió a FOROALFA: 2011


Seguidores:
2
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Joel Amón

Joel Amón
2

Abr 2012 Me gusta la respuesta de Elisabeth Da Costa AlmironElisabeth Da Costa Almiron en el diálogo iniciado por Elisabeth Da Costa Almiron en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseñoMejor que gastar es invertir en diseño

Joel Amón
2

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseñoMejor que gastar es invertir en diseño

Puede que sea muy cierto que nuestra profesión se encuentre mal pagada, no lo niego, más también es cierto que tenemos clientes con una cultura general de baja calidad, me refiero a poca cultura visual, poco conocimientos de las artes, pintura, música, ballet, teatro y poco cultura cinematrográfica, por lo que al ver Toy Story por ejemplo exclaman son comiquitas y con esa afirmación descalifican en trabajo de los animadores 3d, el trabajo fotográfico etc. Por lo tanto a la hora de solicitar un trabajo para ellos ¿Cómo pueden saber lo que quieren, si no saben lo que ven?

Joel Amón
2

Abr 2012 Me gusta el artículo:

Hay 2 seguidores de Joel Amón

Logotipo de Iván Villa Cano
Iván Villa Cano Abr 2012
Retrato de Mateo Herrera
Mateo Herrera Abr 2012
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre