Pérez sobre Crisis del diseño gráfico en México (26409)

Diálogo iniciado por José Antonio en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Logotipo de José Antonio
3
Abr. 2012

Mateo, como en cualquier profesión, el diseñador es el que debe darse a respetar, más si aún lleva tantos años en la profesión. En su trayectoria debe ser coherente consigo mismo y estar suficientemente preparado para abarcar cada situación y hacerlo más fuerte y mejor profesional, dándose a respetar y sobretodo no estar al socaire del capital que fluctúa.

También habría que premiar no sólo la labor profesional, sino también la humana.

Además de suficientemente preparados habría que premiar el lado también más noble.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Este logo no es mío
Reconocidos diseñadores gráficos como Oscar Mariné, Jordi Labanda, Álvaro Sobrino, Josep M.ª Mir, reflejan su malestar con la forma en que se ha gestionado la marca de la candidatura olímpica Madrid 2020.

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto