Diálogo Nº 26362

Diálogo iniciado en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Creo que mucho del problema reside en la nula profundidad en la que desarrollamos nuestra profesión, si seguimos pensando que nuestra labor es hacer cosas bonitas cualquier gente nos reemplazara, hagamos comunicación gráfica trascendente, y lo tenemos que vender así, y nos lo tienen que pagar así. Es una labor nuestra. Profundicemos y hágamoslo notar.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio