Azuela sobre Crisis del diseño gráfico en México (26362)

Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Creo que mucho del problema reside en la nula profundidad en la que desarrollamos nuestra profesión, si seguimos pensando que nuestra labor es hacer cosas bonitas cualquier gente nos reemplazara, hagamos comunicación gráfica trascendente, y lo tenemos que vender así, y nos lo tienen que pagar así. Es una labor nuestra. Profundicemos y hágamoslo notar.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre