Diálogo Nº 26343

Diálogo iniciado en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Enrique Mañón
6
Abr. 2012

Debo felicitar a nuestro colega Mateo Herrera por haber despertado este torrente de opiniones que, además de valiosas todas, demuestran que «cuando el río suena, es que agua trae». Agregaré por último a este valiosa aportación de todos que: lo que de veras cuenta en cualquier actividad del hombre, no es resultar un triunfador sino no ser un inútil, porque lo primero depende de las circunstancias pero lo segundo de nuestra propia voluntad. La obra es el único índice del talento. Un abrazo a todos.

3
Retrato de Mateo Herrera
23
Abr. 2012

Mil gracias Enrique.

0
Retrato de Ángel Jiménez
2
Abr. 2012

Eres muy claridoso Enrique, da gusto leerte.

0
Retrato de Alex González
5
Alex González
Abr. 2012

Lindas palabras. Quiero añadir lo que aprendí de un cirquero chileno que casualmente tenía un Master en Antropología Social y a quien criticaban sus cercanos por su elección de vida: «El éxito esta sobrevalorado, como el fracaso está desprestigiado».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio