Flores sobre Crisis de la educación en el diseño (19631)

Diálogo iniciado por Nancy Flores en el artículo Crisis de la educación en el diseño

Retrato de Nancy Flores
0
Nov. 2011

El artículo me parece sumamente interesante sobretodo porque soy estudiante de la carrera de Diseño Gráfico y es notable que la calidad de educación en algunos profesores sea reprobable, ya que no tienen la capacidad ni la habilidad de ejercer como tal la profesión... Es vergonzoso que existan profesores que solo por el hecho de tener un titulo ejerzan sin tener presente la verdadera vocación de ser un autentico profesor para los alumnos, esperemos que la educación en todos los sectores tenga una mejor calidad y un cambio positivo para ambas partes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre