Diálogo Nº 47158

Diálogo iniciado en el artículo Creatividad y tecnología en packaging

Retrato de Rafa Alvarado
0
Mar. 2016

La creatividad en cuanto al packaging pienso que es esencial y la combinación de ser creativos y usar la tecnología en el packaging puede hacer de un producto sensacional.

Es evidente que cada día surgen nuevos inventos y descubrimientos y no veo una razón por la cual no aplicarla en el uso diario de las personas. Porque es evidente que todos necesitamos de alimentos. despertar la curiosidad de una persona a travez del packaging puede hacer que este la compre solamente por el diseño del packaging y se logre identificar con la marca con lo cual estaríamos logrando un cliente frecuente. En conclusión el articulo es muy certero y me fascina como logran infiltrar la tecnología en packaging y aumentar sus ventas a través de ingeniosas técnicas de mercadeo visual.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril