Guzman sobre Creatividad y tecnología en packaging (45664)
Diálogo iniciado por John Guzman en el artículo
Creatividad y tecnología en packaging

Ademas de apoyar el desarrollo de marketing en el packaging, las tecnologías también apoyan las funcionalidades propias del producto. Por ejemplo el uso de etiquetas sensibles al cambio de temperatura en la cadena de frio de un producto congelado, así garantiza su buen estado y es fácilmente visible por el consumidor final. Buen articulo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre