Lang sobre Creatividad y negocio: el futuro de la artesanía (33001)
Diálogo iniciado por Germán Lang en el artículo 
Creatividad y negocio: el futuro de la artesanía
				

Exelente!
Los productos de diseño en fusioin con la artersania excede el valor del producto y toma valor como bien cultural, ese es el camino ideal de un objeto. La industrialización ya perdió el sentido emotivo de un producto, el nuevo camino indica que los bienes deben acompnar, perdurar y trascender nuestras vidas para dejar una historia a generaciones futuras!

Sin embargo no es el camino que se sigue actualmente, donde los productos se diseñan para la obsolescencia programada, para una vida efímera que no perdura más allá de algunos días, meses o pocos años, mucho menos para que «acompañen y trasciendan nuestras vidas». La historia que estamos dejando a las generaciones futuros es de productos chatarra, donde la escencia de nuestros paises, comunidades y tradiciones se han perdido en un afán de internacionalización y transculturización programática. Nada más que ver los términos que se usan aquí, para darse cuenta de que hemos perdido lo escencial.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Cómo diseñar el negocio de diseño
                
                    ¿Cómo vender diseño?
                
                    El diseñador ciudadano
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre