Diálogo Nº 28917

Diálogo iniciado en el artículo Creatividad versus innovación

Retrato de Sandra Rubio
1
Jun. 2012

Has mencionado un aspecto muy importante: en la innovación participan varios actores, creo que es indispensable contar con un quipo de trabajo confiable y capaz para poder hacer de esas ideas un éxito, en equipo las ideas se nutren y crecen.

Buen ariculo, gracias por compartirlo :)

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Jun. 2012

Totalmente de acuerdo, nuestros tiempos actuales demandan un trabajo multi e interdisciplinar. Mientras más nutrido y talentoso sea el equipo, mejor. Por otra parte, en toda la imbricación de actores que intervienen en la innovación, hay una multiplicidad de perfilse e intereses a los que cada quien obedece. Un abrazo. :-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio