Orrego Villamar sobre Creatividad para olvidar el dolor (54904)
Diálogo iniciado por Giuliana Paulette Orrego Villamar en el artículo
Creatividad para olvidar el dolor

Este tipo de actividades son muy conmovedoras. Considerando en primer lugar que lo hace una marca, pero sin ningún fin de lucro, esto que es muy poco verlo asi no mas, da a entender de que hay marcas que no consideran el dinero como algo muy importante, que si lo es, mas bien utilizan todos sus recurso para poder brindar este tipo de experiencia; experiencias que al fin y al cabo quedan grabada en la mente de las personas, y en este caso personas que más lo necesitan.

🙂Efectivamente llamamos "anclajes positivos" a esas experiencias que pretendemos grabar en sus memorias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¡Con mi diseño no te metas!
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero