Orrego Villamar sobre Creatividad para olvidar el dolor (54904)

Diálogo iniciado por Giuliana Paulette Orrego Villamar en el artículo Creatividad para olvidar el dolor

Retrato de Giuliana Paulette Orrego Villamar
0
Hace un año

Este tipo de actividades son muy conmovedoras. Considerando en primer lugar que lo hace una marca, pero sin ningún fin de lucro, esto que es muy poco verlo asi no mas, da a entender de que hay marcas que no consideran el dinero como algo muy importante, que si lo es, mas bien utilizan todos sus recurso para poder brindar este tipo de experiencia; experiencias que al fin y al cabo quedan grabada en la mente de las personas, y en este caso personas que más lo necesitan.

1
Logotipo de Red de Diseñadores con Conciencia Social
152
Hace un año

🙂Efectivamente llamamos "anclajes positivos" a esas experiencias que pretendemos grabar en sus memorias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero