Orrego Villamar sobre Creatividad para olvidar el dolor (54904)

Diálogo iniciado por Giuliana Paulette Orrego Villamar en el artículo Creatividad para olvidar el dolor

Retrato de Giuliana Paulette Orrego Villamar
0

Este tipo de actividades son muy conmovedoras. Considerando en primer lugar que lo hace una marca, pero sin ningún fin de lucro, esto que es muy poco verlo asi no mas, da a entender de que hay marcas que no consideran el dinero como algo muy importante, que si lo es, mas bien utilizan todos sus recurso para poder brindar este tipo de experiencia; experiencias que al fin y al cabo quedan grabada en la mente de las personas, y en este caso personas que más lo necesitan.

1
Logotipo de Red de Diseñadores con Conciencia Social
154

🙂Efectivamente llamamos "anclajes positivos" a esas experiencias que pretendemos grabar en sus memorias.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero